*vacante para la empresa contac center en coyoacán, ciudad de méxico*:
*supervisor de operaciones atencion a clientes*
*call center*
*actividades*:
- gestión del equipo, resolución de conflictos, verificación de las métricas de los agentes telefónicos (calidad, adherencia, tipificación)
- reportes
- retroalimentación a colaboradores
*ofrecemos*:
- salario base $8,000 mensuales
- bono trimestral estimado $9,000
- vales de despensa
- prestaciones de ley y prestación superior (seguro de vida gratuito)
- capacitación pagada al 100%
- pagos catorcenales (14 y 29 de cada mes)
- oportunidad de crecimiento
- contratación directa
- contratación por tiempo indefinido
*horario*:
lunes a viernes de 9:00 a 5:00 horas y sábado o domingo de 8:00 a 14:00 horas (descanso rolado en sábado o domingo)
*requisitos*:
- 1 año como el puesto de supervisor de operaciones en call center
- escolaridad: ingeniería o licenciatura concluida contar con título y/o cédula profesional
*zona a laborar*:col. De valle, alcaldía benito juárez (ref.
mb.
parque hundido o m insurgentes sur línea 12)
*contacto wa*
55.
29.
69.
85.
94.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing