Auxiliar de comprasrequisitos: carrera en lic.
administración o a fin (pasante)conocimientos:experiência laboral como asistente de compras, responsable de compraso en un puesto similar:- buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro- experiência práctica con software de adquisiciones (compaq)- conocimiento avanzado de ms excel- conocimiento sobre investigación de mercados- buenas habilidades organizativas- grado en logística, administración de empresas o campo relacionado- cotizaciones, seguimientos de compra- saber manejar- conocimiento en productos de hospitales (deseable)*responsabilidades*- supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra- indagar sobre proveedores potenciales- realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales- actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)- llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios- evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores- elaborar análisis de costes- mantener registros de facturas y contratos actualizados- hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidostipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $13,500.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de asistencialugar de trabajo: empleo presencial