*descripción de actividades*
- asegurar el puntual seguimiento al despacho de embarques.
- mantener las actualizaciones constantes de las leyes aduaneras.
- mantener actualizados los programas de immex.
- manejar el proceso de internación y expedición de mercancías
- realización del envío con la documentación apropiada para asegurar la conformidad con todas las regulaciones.
- mantener actualizados el sistema de inventarios del anexo 24 y 31 (intrade)
- realizar la planificación de la actividad operativa
- revisar y administrar el área de recibos, envíos y almacén
- asegurarse que los cierres de mes de logística y recibos estén en tiempo
- conocimientos en tema de certificación de iva
- seguimiento a cumplimiento y requerimientos legales
- control de inventarios
- asegurar que los retornos y cumplimiento aduanal se realicen en tiempo y forma
*requisitos*:
- conocimiento de las regulaciones de comercio exterior de méxico y los estados unidos.
- experiência en import-export, comercio internacional y logística.
- experiência en intrade, paquetería office y sistemas de control de inventario.
- experiência anexo 24 y 31
- manejo de personal y toma de decisiones
- licenciatura en comercio exterior y aduanas o equivalente
- experiência mínima de 4 años en el área
- ingles 85%
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,000.00 - $4,500.00 a la semana
beneficios:
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- estacionamiento de la empresa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial