Descripción y detalle de las actividadesdescripción general de puesto: responsable general del área de producción y de coordinar a los departamentos de soporte para dar cumplimiento al programa de producción a tiempo, calidad y cantidad, además de ser el encargado de asegurar se mantenga el orden, seguridad, limpieza y armonía del área a su cargo.
responsabilidades: - asegurar que se cumpla con el requerimiento de la producción, cumpliendo con los requerimientos del cliente.
- garantizar la seguridad y salud de los trabajadores, mediante el cumplimento de los políticas, procedimientos, planes y programas definidos por ehs.
- responsable directo del personal operativo y de los métricos relacionados a esto como son rotación, accidentes, incidentes, ausentismo y eficiencia de mano de obra.
- responsable de la calidad de las piezas producidas en su turno.
- asegurar se mantenga el orden y la limpieza de las áreas de trabajo.
- administración de los tiempos del personal operativo, en materia de descansos, permisos, vacaciones y tiempo extraordinario.
- programación de tiempo extra cuando se requiera, así como darles seguimiento a las solicitudes de tiempo extra por sistema.
- mantener las locaciones en sistema de racks, líneas y tráiler sin discrepancias.
- cumplimiento del plan de producción y prioridades que le defina el área de programación.experiência y requisitosexperiência requerida: - 3 años como supervisor de producción.
nível de formación: - carrera universitaria concluida.
ingles: - b1 marco común europeo requisito - disponibilidad para rotación de turno - disponibilidad para laborar 3x4 días conocimientos indispensables: - microsoft office - excell.
(tablas de excel, pivotes) - seguridad y medio ambiente.
- cultura de 5" s" - lean manufacturing.
- manejo de personal - solución de conflictos.
conocimientos deseables: - moldeo por inyección - uso del sistema iq - análisis de causa raíz para solución de problemas - uso de la metodología "dmaic " - producto médico competencias funcionales: 1.
liderazgo.
2.
solución de conflictos.
3.
análisis de problemas.
4.
enfoque a resultados.
5.
comunicación.
6.
toma de decisiones.
7.
trabajo en equipo.
8.
pensamiento estratégico*número de vacantes* 1*área* operaciones*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* variable*jornada* tiempo completo*estudios* titulo profesional*sexo* indistinto*disponibilidad p. viajar* no