Community manager / ventas / atención a clientesbuscamos una persona con experiência en atención a clientes vía telefónica, mensajería (whatsapp/messenger) y manejo de redes sociales.funciones:- gestión y monitoreo de redes sociales de la empresa.
programar, publicar y analizar.- planeación e implementación de estrategias, así como redacción de contenidos para redes sociales.- atención a clientes, ventas y seguimiento, vía telefónica, whatsapp, messenger y comentarios en redes sociales.- actividades administrativas.
*requisitos*:- experiência indispensable en manejo de redes sociales, por lo menos 2 años.- tener buena ortografía y facilidad de palabra.- responsable, creativo/a y extrovertido/a.- uso de herramientas/programas para llevar a cabo las funciones.ofrecemos:- sueldo: $10,000 pesos más comisiones de ventas- prestaciones de ley- capacitaciones en rrss- lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y tardes de home office.
sábado home office.nos ubicamos en la col. Sahuaro.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas- turno mixtoprestaciones:- horarios flexibles- opción a contrato indefinidopregunta(s) de postulación:- radicas en hermosillo?Educación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)lugar de trabajo: in person