Requisitos*experiência en el area de herramientas.
*experiência: mínimo 1 año en puesto similar, manejo de personal, administración, inventarios, control de gastos, trato con proveedores, ventas.actividades- efectúa el protocolo de servicio en la caja, mostrador y piso de venta- autoriza los cambios y devoluciones de producto de los clientes- ejecuta la apertura o cierre de tienda (control de candados, recorrido en tienda)- controla y administra los gastos de la tienda y envía los reportes a inicio de mes- cubre y da soporte a las funciones del líder de tienda- participa en los inventarios trimestrales- mantener una operación apegada a las políticas y procedimientos.- ejecutar las iniciativas comerciales de cada periodo apoyándose de su equipo de trabajo para lograrlo.experiência:administración de inventarios: 1 año (obligatorio).administración de personal: 1 año (obligatorio).información comprobabletipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $4,000.00 a la semanahorario:- incluye fines de semanaprestaciones:- aumentos salariales- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento gratuito- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial