Requisitos
*experiência en el area de herramientas.*
experiência: mínimo 1 año en puesto similar, manejo de personal, administración, inventarios, control de gastos, trato con proveedores, ventas.
Actividades
- efectúa el protocolo de servicio en la caja, mostrador y piso de venta
- autoriza los cambios y devoluciones de producto de los clientes
- ejecuta la apertura o cierre de tienda (control de candados, recorrido en tienda)
- controla y administra los gastos de la tienda y envía los reportes a inicio de mes
- cubre y da soporte a las funciones del líder de tienda
- participa en los inventarios trimestrales
- mantener una operación apegada a las políticas y procedimientos.
- ejecutar las iniciativas comerciales de cada periodo apoyándose de su equipo de trabajo para lograrlo.
Experiência:
administración de inventarios: 1 año (obligatorio).
Administración de personal: 1 año (obligatorio).
Información comprobable
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $4,000.00 a la semana
horario:
- incluye fines de semana
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial