Ejecutivo de negocios pymefunción principal: responsable de mantener y acrecentar la cartera de clientes pyme.requisitos:licenciatura terminada económico-administrativa o financiera.experiencia en operación bancaria (productos), mínimo tres años.experiencia en ventas, mínimo tres años.experiencia como ejecutivo de cuenta y segmentos, mínima tres años.conocimiento de los mercados, regulaciones externas.conocimiento de matemáticas financieras.conocimiento en kyc (know your customer).conocimiento en productos de retail business banking (pymes).facilidad de relacionarse con clientes.identificación y desarrollo de negocios.administración de una cartera.gusto por las ventas (pasión).detección de necesidades del cliente.condiciones:horario de lunes a sábado.movilidad para visitar a los clientes.deseable: certificación figura amib 1.competencias:orientación al cliente y a ventas.trabajo en equipo.adaptación al cambio.contratación directa por parte del banco.ofrecemos: sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones."En hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan"."En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales".#j-18808-ljbffr