Empresa líder en el ramo de servicios especializados para la industria automotriz, se encuentra en búsqueda de *customer service*, para integrarse al equipo de trabajo.
responsable de mantener los almacenes, asegurando el óptimo abastecimiento de material/herramientas en tiempo y forma para evitar algún paro de línea, evitando sobreinventarios y asegurando el correcto cobro al cliente.
*requisitos*:
- lic.
en administración, relaciones industriales, comercio o afín
- 1 años de experiência en compra de indirectos (sector metalmecánico)
- 1 años de experiência en almacén y administración de inventarios
*competencias técnicas necesarias*:
- inglés intermedio
- manejo de excel avanzado
- proceso de facturación
- administración de inventarios
- planeación y logística
*competencias genéricas*:
- sentido de urgencia
- responsabilidad
- honestidad
- organización
- toma de decisiones
- solución de conflictos
- orientación a resultados
*actividades*:
- registro y seguimiento a órdenes de compra con proveedores
- seguimiento a facturación y pago de las órdenes de compra
- seguimiento de pedidos enviados por proveedores, así como de las que se encuentran en proceso de importación
- análisis de inventarios, seguimiento a conteos cíclicos, aleatorios y supervisión de 5s's de almacén
*ofrecemos*:
- sueldo negociable según aptitudes
- atractivo esquema de prestaciones
zona de trabajo: parque industrial ramos arizpe
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 - $21,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial