Buscamos un(a) profesional orientado(a) al cliente con habilidades para la *gestión eficiente de casos de servicio e incidencias*.
esta posición requiere una persona proactiva, con *excelente capacidad de comunicación* y enfoque en la *solución ágil de problemas*.
*requisitos*:- escolaridad: ingeniería en sistemas, desarrollo de software o afín.- atención al cliente, solución de casos de servicio e incidencias, trabajo en equipo, manejo de herramientas de gestión de tickets.- + 1 año de experiência-básicos en api´s e integraciones*deseable, no mandatorio.
*- sistema de gestión de tickets: jira, servicenow, monday o similares- herramientas: salesforce, infobip o similares- herramientas de depuración: postman, fiddler o similares*habilidades*:- capacidad analítica- habilidades de servicio y comunicación- trabajo en equipo y colaboración- adaptabilidad y capacidad de aprender los procesos rápidamente*funciones*:- proporcionar soporte a clientes (externos e internos) por diferentes canales (correo electrónico, chat, teléfono, etc)- diagnosticar y resolver problemas y errores técnicos mediante la documentación de errores frecuentes en api- atención de incidencias y seguimiento de solución a través de tickets de servicio.- colaborar con el equipo para detectar mejoras en el proceso.- mantener actualizados los conocimientos técnicos y la documentación del producto.
*prestaciones*:- 9 personal day (adicionales de los de vacaciones) se pueden tomar a los 6 meses de antigüedad del colaborador.- vales de despensa $1320.21- vales de restaurante $2606.68i- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- prestaciones de ley- servicio médico gratuito en oficina- membresía medicatipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensa- vales de restaurantetipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial