Educación: carrera en ciencias de la comunicación, marketing digital o a fín.
- experiência de 1 año
- conocimientos:
- marketing digital.
- experiência en social media.
- google ads
- google analytics
- manejo de plataforma de mails como sendinblue
- conocimiento en e-commerce
- excel
- facebook bussines
*competencia*:
- toma de decisiones.
- excelente ortografía.
- creativo.
- organizado.
- liderazgo.
- tolerancia a la frustración.
*actividades*:
- creación de estrategias para obtención de clientes potenciales.
- construir, gestionar, monitorear y administrar la comunidad online
- implementar, coordinar y supervisar campañas que incrementen las ventas.
- actualización y seguimientos a clientes potenciales que se obtengan de campañas publicitarias.
- trabajar con presupuesto, facebook bussines, google ads, redactar contenido (copys) y encargarse de la creación de parrilla de contenido.
- identificar insights.
- diseño de imágenes y video para redes, mailling e impresos.
- análisis de kpls.
- entrega de reportes mensuales.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)