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descripción del puesto
ayudar a los huéspedes o clientes de la compañía a que tomen buenas decisiones en mediano y largo plazo en la compra de membresías favc, contribuyendo al logro de las metas establecidas por la empresa y el equipo de trabajo.
responsabilidades principales
* atención al cliente
* venta de tiempo compartido / venta de intangibles
* relaciones públicas
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
* comunicación; mercadotecnia y negociación.
escolaridad
* licenciatura
paquetes informáticos
experiencia
* ventas: 3 años
* ejecutivo de cuenta: 3 años
* recepción: 3 años
* grupos: 3 años
funciones del puesto
ofrecer los productos de la compañía a los huéspedes prospectados en la sala de ventas.
atender a los prospectos con excelente servicio.
servicio postventa luego de la venta de un producto favc.
posición física del trabajo
el trabajo se realiza en un edificio de 2 pisos, con acceso a la segunda planta a través de escaleras. En la planta baja se encuentran las mesas de trabajo, mientras que las oficinas, sala de juntas y sanitarios se encuentran en la planta alta. El edificio está ubicado frente al hotel y cuenta con rampa de acceso y escalones.
necesidades físicas del puesto
el colaborador se traslada de un área a otra entre el hotel y la sala de ventas, utiliza ipads y teléfono celular para realizar sus funciones y comunicarse con sus compañeros. Explica y brinda presentaciones a socios en la sala, utilizando mesas de presentación así como también restaurantes o salones del hotel.
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