Objetivo del puestocontactar a clientes potenciales y existentes para promocionar los productos de la empresa, generando mayores ventas.
su principal objetivo es alcanzar o superar las metas de ventas establecidas por la empresa a través de la gestión eficiente de llamadas.escolaridad: carrera técnica, lic.
trunca en marketing, administración de empresas o afín.experiencia: mínima de 1 año en puesto similar.disponibilidad: para trabajar en el salto, jalisco (parque industrial acopisa) / 100% presencial.conocimientos:excel básicohabilidades de comunicación verbalexperiencia previa en atención al clienteconocimiento básico en plataformas crmaplicación de los principios de sondeonorma iso 9001: 2015metodología 5'shabilidades:excelentes habilidades de comunicación verbal y persuasión.capacidad para manejar el rechazo y mantener una actitud positiva.orientación a resultados con fuerte motivación para alcanzar y superar metas.capacidad para trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.buenas habilidades de organización y manejo del tiempo.empatía y escucha activa.iniciativa.orientación al cliente.funciones:realizar llamadas salientes a los posibles clientes para ofrecerles los servicios de la empresa.explicar de manera clara y persuasiva las características de los productos o servicios ofrecidos por la empresa.prospectar clientes realizando investigación a través de la web para la identificación de posibles clientes.apoyar en funciones administrativas a los ejecutivos de ventas como el seguimiento a viáticos, seguimiento de cotizaciones.ofrecemos:horario de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. lunes a viernes.vales de despensa.prestaciones de ley.comedor subsidiado.caja de ahorro (opcional).fondo de ahorro 12% (6% empresa y 6% empleado).seguro de vida.seguro de gastos médicos mayores (pasando periodo de prueba).requerimientos:educación mínima: educación media superior - bachillerato general.1 año de experiencia.
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