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¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
descripción del puesto
como supervisor i, alojamiento, será responsable de supervisar y coordinar las actividades de los trabajadores de servicios personales dentro de nuestra organización.
funciones y responsabilidades del puesto
* supervisar y coordinar las actividades de los trabajadores de servicios personales, asegurándose de que las tareas se completen con precisión y a tiempo.
* mantener comunicación de manera efectiva con los miembros del equipo para establecer una comprensión clara de las expectativas del trabajo, las metas de desempeño y procedimientos.
* ayudar en la contratación y capacitación de nuevo personal; proporcionar orientación, apoyo y tutoría continuos a los miembros del equipo.
* colaborar con otros departamentos para abordar y resolver problemas, que pueden incluir quejas de huéspedes, problemas de personal o problemas de mantenimiento.
* supervisar y evaluar el desempeño de los empleados, brindando retroalimentación y capacitación según sea necesario para mantener un alto nivel de calidad del servicio.
* asegurar el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y normas de seguridad de la empresa.
* mantener una actitud positiva y ambiente profesional para asegurar un alto nivel de moral de los empleados y satisfacción de los huéspedes.
* ayudar en el desarrollo e implementación de estrategias para mejorar la eficiencia operativa general y la satisfacción del cliente.
* mantener actualizaciones con las tendencias de la industria y mejores prácticas para garantizar que la empresa siga siendo competitiva y brinde un servicio excepcional a nuestros huéspedes.
* completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
experiencia laboral
* requiere experiencia en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiencia en el trabajo.
* por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no como un supervisor.
* trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos.
* tiene de 4 a 5 años de experiencia laboral.
competencias
* experiencia comercial.
* defender las necesidades de los huéspedes.
* auto desarrollo.
* habilidades interpersonales.
* conocimiento funcional del trabajo.
* trabajo en equipo y colaboración.
requisitos educativos
* se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
* se considerará una combinación de educación y experiencia.
certificaciones
* se pueden requerir o preferir certificaciones.
¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡siéntase libre de enviar su currículum!
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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