.empresa transnacional de manufactura ( bsh home appliances ) solicita:*especialista sr. en operaciones de almacén, logística y supply chain*requisitos*:- escolaridad: licenciatura o ingeniería en logística, industrial o a fin.- manejo de paquetería microsoft office y excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, filtros, gráficas, reportes)- *indispensable* el manejo de idioma *inglés avanzado* (hablado, leído y escrito)- deseable cuente con conocimientos en manejo de sap o wms- *conocimientos especializados *en gestión de logística operativa, cadena de suministro, operaciones de almacén, distribución, implementación de procesos de almacén y supply chain, trato con proveedores 3pl y de transporte, conocimientos en planeación de producción, compra de materiales, control de inventarios, selección y subcontratación de proveedores, creación y análisis de métricas e indicadores kpis, gestión y supervisión de personal operativo. Conocimientos de buenas prácticas de almacén y mejora continua, manejo de layout de almacén.- experiência mínima de *8 años* en logística, cadena de suministro, distribución, trabajando en empresas de manufactura viendo la parte operativa en planta y en almacén.- disponibilidad para viajar ocasionalmente, deseable cuente con visa.- deseable conozca la industria de manufactura de electrodomésticos (home appliances)- gente que viva en nuevo león o _si eres de otro estado y no tienes problema con reubicarte también puedes aplicar._*principales funciones*:- ramp-up, desarrollo, implementación de estrategia de almacén local y operación según estándares de la compañía.- dirección de almacenes de producto terminado (in/outbound), operaciones de patio de contenedores en méxico.- gestión de stock in/outbound, daños, conteos cíclicos con sistema sap ewm- planificar y suministrar los recursos en términos de espacio de almacén, plantilla, subcontratista, equipos, camiones y contenedores para gestionar las operaciones de salida.- monitoreo continuo del desempeño de la operación del almacén (enfoque calidad/costo) considerando el enfoque de extremo a extremo; implementación de acciones correctivas si es necesario.- desarrollo, implementación y mantenimiento de herramientas para la gestión de la capacidad del almacén con el fin de cubrir las demandas de capacidad del almacén y garantizar una utilización adecuada de la capacidad (considerando perspectivas a largo plazo, corto plazo y continuas para la mano de obra, el espacio del almacén y el equipo del almacén)- gestión de empleados mediante la contratación, el desarrollo y el seguimiento del desempeño de los miembros del equipo (blue collar)- atención a los clientes de bsh para garantizarles el mejor servicio posible.- gestión de certificaciones iso. Auditorías periódicas para comprobar la eficiencia y eficacia de las herramientas en uso.- administra y opera los almacenes de bsh en méxico