Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
brindar un servicio personalizado, eficiente y de calidad en el check in y check out del huésped, otorgando los beneficios correspondientes por tipo de socio, así como atender con prontitud sus requerimientos y necesidades de servicio para su satisfacción, en base a lo dispuesto en las políticas y manuales departamentales.
requisitos
* experiencia indispensable de 1 año como recepcionista en hoteles.
* trabajo en equipo.
conocimientos técnicos
* trabajo bajo presión.
* ventas.
escolaridad
* licenciatura en turismo o hotelería
experiencia
* experiencia indispensable de 1 año como recepcionista en hoteles.
principales funciones del puesto
* verificar el número de habitaciones disponibles para su venta.
* satisfacer las necesidades de servicio y reforzar la lealtad del huésped.
* satisfacer los diferentes requerimientos del huésped, seguimiento oportuno con ayuda del minutero para asegurar el cumplimiento del servicio esperado.
* check in, check out, check out express y diversas actividades administrativas.
* labor de venta up sell y servicio personalizado.
* pre asignación de habitaciones.
* asegurar las formas de pago por los servicios brindados a los clientes y huéspedes.
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