Responsabilidades:
1. diseñar y documentar procesos operativos y de negocio.
2. realizar levantamiento de requerimientos con las diferentes áreas de la empresa.
3. analizar información para proponer mejoras en los procesos existentes.
4. desarrollar diagramas de flujo y documentación técnica.
5. apoyar en la implementación de mejoras en los procesos de producción y materiales.
6. gestionar y coordinar proyectos de mejora continua.
7. brindar soporte a los diferentes equipos en la comprensión y ejecución de los procesos definidos.
8. validación y pruebas de escenarios de negocio previos a su implementación.
9. configuración y/o parametrización de funcionalidad en sistemas.
requisitos:
1. 5 años de experiencia en áreas de tecnologías en manufactura.
2. egresado de las carreras en informática, sistemas, computación o afines.
conocimiento y experiencia en:
1. bases de datos.
2. diagramas de procesos.
3. administración de proyectos.
4. documentación de procesos y flujos de negocio.
5. preferentemente experiencia en procesos de materiales y/o producción.
6. levantamiento de requerimientos y análisis de información.
7. elaboración de especificaciones técnicas y manuales de usuario.
8. deseable experiencia en sap u otro erp.
#j-18808-ljbffr