*vacante para la empresa administradora de cartera en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*importante institución financiera por adquisición de cartera solicita*:
*supervisor de operaciones en call center de cobranza*
*requisitos*:
*sexo: indistinto.*
*escolaridad: bachillerato concluido*.*
*experiência: 1 año como supervisor de call center de cobranza*de fintech o productos*financieros (tdc, pr*é*stamos, seguros*, créditos*. etc.)*
*actividades*:
*supervisar equipo de trabajo mediante métricas de call center*.*
*alcance de objetivos de recuperación*.*
*retroalimentación y coaching a equipo de trabajo*.*
*registro y análisis de información*.*
*capacitación y desarrollo de personal a su cargo*.*
*sueldo inicial de $12,000*.*
*apoyo de transporte $500*(turno*vespertino).*
*comisiones sin tope*.*
*bono por referidos de $800*
*prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).*
*capacitación pagada*.*
*estabilidad.*
*plan de carrera.*
*zona a laborar: a calles del metro san antonio abad (línea azul)*.*
*horario*:
*turno matutino*:lunes*a*viernes*7:30*a*m a 3:30 pm y sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00*.*
*turno*vesper*tino*:lunes*a*viernes*1*:0*0*p*m a*9*:0*0 pm y sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00*.*
*¡no lo pienses más!*y forma parte de este gran equipo.*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
call centers / telemarketing