¡únete al mejor equipo!En scotiabank apostamos por el talento interno, por eso, te invitamos a participar en la vacante y cubrir la posición de:*gerente soporte cc*funciones*:- responsable de crear y gestionar las estrategias conducentes a la automatización de procesos y generación de eficiencias a través de las implementaciones en el ivr, infraestructura de telecomunicaciones y tecnologías.- gestionar con objetivos y metas enfocados a la calidad requerida por el servicio, implementando nuevos métodos y estrategias para la satisfacción del cliente interno y externo contribuyendo en relaciones a largo plazo y rentables.- asegurar una excelente experiência del cliente en la utilización del ivr y la infraestructura tecnológica y de telecomunicaciones del cc.- garantizar la estabilidad de los recursos tecnológicos del cc.- diseñar estándares de calidad, alta disponibilidad y contingencia en las herramientas tecnológicas en el ivr.- entre otras....educación:- licenciatura/ ingeniería en sistemas, informática, tecnología o proyectos.experiência:- soporte a contact centres con proveedores internos y externos.- inglés hablado y escrito avanzado.- experiência en ivr, acd, pbx, cti, softphone, hardphone.- conocimiento de entidades regulatorias.- atención con proveedores internos y externos.recomendaciones:- platica con tu líder directo y comparte tu interés en esta postulación.- asegúrate que tengas mínimo 1 año en tu puesto actual.- anexa a tu postulación tu cv actualizado, ya que da mayor apertura a que conozcamos tu perfil.- es importante que solo estés postulado en una vacante a la vez, de estar en varias vacantes postulados interfiere en tu proceso.¡te deseamos mucho éxito!