Realiza actividades asociadas con la instalación, el diagnóstico, el mantenimiento y el servicio de productos relacionados con la computadora, incluidos, entre otros, puntos de venta, impresoras, dispositivos de red en los sitios de los clientes y / o ubicaciones que lo requieran.
Las tareas varían en complejidad, desde la solución de problemas y la reparación, hasta la reparación de dispositivos más difíciles, incluida la recarga y la creación de imágenes de las pc y la instalación y optimización de productos de red hw / sw.
Requisitos del puesto:
proporciona soporte para software, hardware y soporte de redes para pc y servidores.
Proporciona mantenimiento y soporte en productos heredados.
Instalacion y mantienimiento pc y software asociado, redes, servidores y periféricos.
Realiza instalaciones, movimientos, adiciones y cambios según sea necesario.
Proporcionar seguimiento de problemas o escalada.
Mantiene un alto grado de profesionalismo en acciones, comportamiento y vestimenta.
Asegura la satisfacción del cliente durante toda la transacción de entrega del servicio.
Instalacion de cableado estructurado
disponivilidad para viajar
*requisitos*:
licenciatura, ingeniería, técnico en sistemas computacionales o afín terminado.
Mínimo 1 año de experiência dando soporte técnico a hardware y software en general.
- experiência en atención de tickets.
- experiência en soporte tecnico
- disponibilidad para guardias
- habilidades técnicas y blandas para el rol
- actitud de servicio al cliente/usuario
- conocimiento en manejo de troubleshooting software y hardware
- excelentes habilidades analíticas y de comunicación con cliente.
Otros
- se otorga un reembolso de viáticos si es requerible viajar.
Se ofrece:
- prestaciones de ley.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- soporte técnico: 1 año (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial