Somos una empresa 100% mexicana, nuestro mercado principal es la construcción de infraestructura de comunicaciones y transportes, así como servicios relacionados a la planeación y proyectos.nos encontramos en búsqueda de asistente técnico de la coordinación de proyectos.objetivo del puesto:administrar y supervisar las actividades de acuerdo a los programas establecidos, mediante la revisión de los tiempos necesarios para la elaboración de los proyectos, conforme a especificaciones de calidad y costo, convenidas por la empresa y el cliente.¿qué necesitas?Ing.
civil titulado (experiencia en vías terrestres).manejo de software: autocad, civil 3d, paquetería microsoft office: word, excel, project, etc.conocimientos básicos en topografía, geotecnia, mecánica de suelos, proyecto geométrico.experiencia en manejo de proveedores y atención al cliente, principios de administración y ley de obra pública.elaboración de presupuestos de proyectos.control de indicadores de sistema de gestión de calidad.¿qué ofrecemos?Salario competitivo.pago quincenal.prestaciones de ley desde el primer día.seguro de vida.¿cuáles serán tus principales funciones y actividades?Planear fechas de inicio y entrega de proyectos a clientes.supervisar el programa establecido para cada proyecto.entregar soporte de avances a coordinación.integrar y entregar los proyectos terminados.recabar la información correspondiente de cada departamento para el ingreso de las estimaciones.asistir al líder de proyectos en actividades que se requieran en el área.requerimientoseducación mínima: educación superior - licenciatura.2 años de experiencia.licencias de conducir: a.disponibilidad de viajar: sí.si te gustaría formar parte de nuestro equipo de trabajo, postúlate por este medio anexando tu cv actualizado o vía whatsapp al 222 598 8131.
nos contactaremos contigo lo antes posible.#j-18808-ljbffr