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*analista administrativo de apoyo a ventas.
*responsable de apoyar al área de ventas, por medio de la gestión y coordinación administrativa en actividades como; proceso de alta de clientes, recopilación de documentación para contratos comerciales con clientes, gestión con proveedores, para la obtención de pólizas de garantía y responsabilidad civil y otras pólizas de seguro.
asegurando la correcta entrega de servicios para los clientes de américa latina y españa.
*alcance de la función y responsabilidades*- obtener la información necesaria y los documentos requeridos para generar las altas en portales de clientes de todos los territorios donde operamos.- apoyo en la revisión de contratos para el cumplimiento de la entrega de servicio en tiempo y forma, salvaguardando la propiedad intelectual de la organización.- asistir y contribuir a las reuniones clave (por ejemplo, reunión del equipo de cuentas, actualización de clientes, actualización de licencias), para mantener el ritmo de la cadencia del equipo de crecimiento y el logro de los objetivos.- generar acuerdos de servicios profesionales (psa) y declaraciones de trabajo (sow) para los prospectos y clientes, según se solicite, y cuando no entre en conflicto con las responsabilidades de otro miembro del equipo.- operar los portales de clientes para obtener órdenes de compra y otros documentos requeridos en la relación comercial, entre prosci iberia y latam y sus clientes.- gestionar la coordinación con el área contable de la generación de facturas y carga de dichas facturas en los portales para iniciar el proceso de cobranza.- elaborar semanalmente los reportes de ventas de méxico y centroamérica, cono sur y españa, para conocer logros y cumplimiento de metas de venta.- ser el responsable del resguardo y gestión de contratos y acuerdos comerciales de servicios profesionales en repositorios corporativos de la organización.
*atributos, habilidades y requisitos educativos*- licenciatura en administración/contabilidad o áreas afines.- manejo intermedio del idioma inglés.- manejo avanzado de excel y word.- 3 a 4 años de experiência en puestos y actividades similares.- experiência en gestión y manejo administrativo de contratos comerciales y acuerdos de servicio con clientes y proveedores sow.- experiência en manejo de portales de proveedores como sap ariba o sap fieldglass o cualquier otro portal similar.- excelente trabajo en equipo.- iniciativa y sentido de urgencia.- trabajo bajo presión para cumplir con fechas objetivo.- interés en el proceso integral de ventas con pasión por permitir el éxito interno y externo- capacidad demostrada para establecer sólidas relaciones interfuncionales y colaborar con diferentes roles, níveles y estilos.- demostrado enfoque en el mantenimiento de la integridad de los datos (la atención a la integridad y la precisión es una necesidad).- capacidad para prosperar en un entorno de ritmo rápido con el equipo de crecimiento