*analista administrativo de apoyo a ventas.
*
responsable de apoyar al área de ventas, por medio de la gestión y coordinación administrativa en actividades como; proceso de alta de clientes, recopilación de documentación para contratos comerciales con clientes, gestión con proveedores, para la obtención de pólizas de garantía y responsabilidad civil y otras pólizas de seguro.
asegurando la correcta entrega de servicios para los clientes de américa latina y españa.
*alcance de la función y responsabilidades*
- obtener la información necesaria y los documentos requeridos para generar las altas en portales de clientes de todos los territorios donde operamos.
- apoyo en la revisión de contratos para el cumplimiento de la entrega de servicio en tiempo y forma, salvaguardando la propiedad intelectual de la organización.
- asistir y contribuir a las reuniones clave (por ejemplo, reunión del equipo de cuentas, actualización de clientes, actualización de licencias), para mantener el ritmo de la cadencia del equipo de crecimiento y el logro de los objetivos.
- generar acuerdos de servicios profesionales (psa) y declaraciones de trabajo (sow) para los prospectos y clientes, según se solicite, y cuando no entre en conflicto con las responsabilidades de otro miembro del equipo.
- operar los portales de clientes para obtener órdenes de compra y otros documentos requeridos en la relación comercial, entre prosci iberia y latam y sus clientes.
- gestionar la coordinación con el área contable de la generación de facturas y carga de dichas facturas en los portales para iniciar el proceso de cobranza.
- elaborar semanalmente los reportes de ventas de méxico y centroamérica, cono sur y españa, para conocer logros y cumplimiento de metas de venta.
- ser el responsable del resguardo y gestión de contratos y acuerdos comerciales de servicios profesionales en repositorios corporativos de la organización.
*atributos, habilidades y requisitos educativos*
- licenciatura en administración/contabilidad o áreas afines.
- manejo intermedio del idioma inglés.
- manejo avanzado de excel y word.
- 3 a 4 años de experiência en puestos y actividades similares.
- experiência en gestión y manejo administrativo de contratos comerciales y acuerdos de servicio con clientes y proveedores sow.
- experiência en manejo de portales de proveedores como sap ariba o sap fieldglass o cualquier otro portal similar.
- excelente trabajo en equipo.
- iniciativa y sentido de urgencia.
- trabajo bajo presión para cumplir con fechas objetivo.
- interés en el proceso integral de ventas con pasión por permitir el éxito interno y externo
- capacidad demostrada para establecer sólidas relaciones interfuncionales y colaborar con diferentes roles, níveles y estilos.
- demostrado enfoque en el mantenimiento de la integridad de los datos (la atención a la integridad y la precisión es una necesidad).
- capacidad para prosperar en un entorno de ritmo rápido con el equipo de crecimiento.
- capacidad de priorizar funciones clave de tareas múltiples o que compiten entre sí.
- gran capacidad de comunicación verbal y escrita.
ofrecemos.
sueldo competitivo.
prestaciones superiores a la ley después de 3 meses.
estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $10.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
experiência:
- apoyo al área de ventas: 2 años (obligatorio)
- uso de erp o crm de ventas: 1 año (obligatorio)
- manejo intermedio de excel: 3 años (obligatorio)