*misión del cargo*:
liderar la estrategia de venta de productos/servicios.
*funciones del cargo*:
- definir las políticas y procedimientos de venta.
- desarrollar planes de previsión que ayuden a lograr los objetivo de ventas.
- supervisar la logística del punto de venta (distribución, precios, promociones, etc.).
- liderar el equipo a través de responsabilidades como: planificación del trabajo, supervisión de los miembros del equipo, entrenamiento de nuevos colaboradores y gestión con base en kpis.
- supervisar y asegurar que el proceso de compra de productos se lleve a cabo de acuerdo a indicadores de tasa de venta y días de inventario, asegurando la disponibilidad del mismo en todo momento a mano del cliente.
- asegurando que las políticas, procedimientos, directrices de operaciones, salud y seguridad sean llevadas a cabo de forma efectiva por todo su equipo de trabajo.
- gestionar con la subgerencia logística los requerimientos de reposición de mercancía y surtido al lineal, cambios de precios y mantenimiento del metro para las familias a su cargo, con el fin de asegurar disponibilidad y surtido de producto para la venta y mejorar la experiência de compra al cliente
- coordinar el descargue, conteo, verificación y grabación en el kardex de la mercancia que ingresa al área de recibo de la tienda, para garantizar su existencia en las cantidades y calidades requeridas.
- responsable de asegurar la plantilla adecuada en sus áreas cubriendo las mallas de turnos asignadas.
- experiência en gestión de personas, desarrollo y retención de talento
*requisitos*:
*educación*: bachillerato
*experiência*: 3+ años en venta a personas, de preferencia en jefatura
*conocimientos*: dirección de equipo, gestión de proyectos
*software*: planificación de recursos empresariales (erp), gestión pdv (involves stage o similar)
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 15000