San pedro garza garcía, nuevo león, mexicodescripción del puestoel puesto requiere habilidades de trato con los colaboradores, sentido de urgencia, y control de la información con enfoque analítico.responsabilidadesadministración de información de colaboradores, expedientes y controles de actualización como disciplinarios.recabar, captura de incidencias, control de información y cálculos de la nómina de colaboradores.administración de las prestaciones, percepciones y control de las incidencias que impactan en el presupuesto.altas, bajas, movimientos de sueldo/puesto, así como procesos de análisis de incidencias que impacten en quejas, bajas, etc.
(entrevistas de salida).control y administración de registros, como vacaciones, permisos, faltas o incapacidades.participación puntual inicial en el proceso de check in (onboarding).conocimiento en procesos sobre desvinculaciones laborales.conocimiento intermedio en procesos de cálculos/conceptos de nómina.aplicación y seguimiento a sanciones disciplinarias acorde a reglamento y lft.requisitostítulo en lic.
en administración de empresas, relaciones laborales, psicología o afín.conocimientos en paquetería office (word, excel, power point) a nivel intermedio.capacidad de análisis, actitud de servicio, excelente comunicación y toma de decisiones.conocimiento en manejo de conceptos, aplicación en nómina e incidencias, y conocimiento de lft.#j-18808-ljbffr