Dar un servicio rápido, eficiente y con una sonrisa a nuestros huéspedes y clientes internos. Ellos deben sentir que somos la solución a sus problemas. Nunca debemos contestar con un “no se puede”, siempre debemos darles la confianza de que daremos solución a sus peticiones, aunque se trate de situaciones sencillas o las más complicadas. Mantenimiento siempre estará ahí para ayudarlos y apoyarlos a cumplir con su trabajo o a disfrutar de su estancia con nosotros.
deberes y responsabilidades principales
* se encarga de que se lleven a cabo los trabajos de mantenimiento correctivo en los diferentes equipos y áreas del hotel con la calidad, rapidez y seguridad que se requiere, coordinando, organizando, orientando, enseñando, motivando y supervisando a los colaboradores a su cargo, para dar un servicio de calidad y eficiencia al huésped.
habilidades, experiencia y escolaridad requeridas
* ingeniería trunca
* 3 años de experiencia en el puesto
* sin problemas de horario
* tener conocimientos en el área de la electricidad, carpintería, supervisión de cuartos, equipos hidroneumáticos, aire acondicionado, mecánica, lavanderías y cocinas.
* conocimientos básicos de computación e inglés.
* interpretación de planos eléctricos, mecánicos, estructurales y arquitectónicos.
* habilidad para manejar situaciones delicadas con personal sindicalizado.
* comprometido.
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