*funciones generales*- coordinación, control y vigilancia de la recepción, captura, actualización, control- custodia y organización de documentos relacionados con la vida académica de los estudiantes, acorde a los lineamientos marcados por la secretaría de educación y procedimientos internos de manera oportuna y fidedigna.- atención a estudiantes- atención y seguimiento al 100% de la papelería faltante de los expedientes de los alumnos activos y egresados, así como planear estrategias junto con el equipo de trabajo, para lograr completar el archivo satisfactoriamente y no demorar procesos administrativos con las autoridades académicas.- revisión de equivalencias- revisión de kardex y certificados- realización de constancias de estudios- *se brindará capatitación para el puesto*requisitos*:lic.
en administración, trabajo social, lic.
en pedagogía o afín- *experiencia en*: trato y atención con estudiantes y padres de familia *habilidades*: de organización trabajo en equipo facilidad de palabra*horario laboral.
12:30 a 22:30 hras de lunes a viernes y sábados 08:00 a 14:00*zona de trabajo: santa catarina, n,l.
por soriana la puerta*pago semanal + prestaciones de ley + dos periodos vacacionalestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $9,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)