Responsabilidades del trabajo:
1.
ayudar a los gerentes de almacén en el extranjero en la operación y gestión de almacenes en el extranjero, garantizar el funcionamiento normal de los almacenes y mejorar la eficiencia energética de las operaciones de almacén.
2.
responsable de la operación de productos de almacén en el extranjero, como la primera etapa(el proceso por el cual una carga viaja desde el punto de origen hasta su destino), dropshipping de una pieza, logística inversa, etc., incluida la compra, envío, almacenamiento, devolución, inventario, procesamiento de pedidos, servicio al cliente, gestión de almacenes y operación del sistema de gestión de distribución de mercancías.
3.
ayudar a los gerentes de almacén en el extranjero a formular, optimizar e implementar el sistema de gestión de almacenes y su proceso de operación sop ;
4.responsable del atraque y seguimiento con los departamentos nacionales pertinentes sobre el progreso de la logística y el transporte, el despacho de aduanas, la entrega, etc.
5.
responsable de la formación de nuevos empleados en almacenes en el extranjero, operaciones de almacenamiento, etc.
;
6.
responsable de ampliar la red local de recursos de almacenamiento y proveedores de servicios logísticos.
7.
otros asuntos de trabajo explicados por los superiores;
requisitos de trabajo:
1.
título universitario(educación técnica)o superior, estacionado en el extranjero o local, buen nível de español, puede comunicarse a diario;
2.1 años de experiência operativa, se prefiere la experiência de almacenamiento de terceros u almacenamiento en el extranjero;
3.1 años o más de experiência de vida o trabajo en méxico, con ganas de desarrollarse a largo plazo en méxico y logística y almacenamiento ;
4.
tener buenas habilidades de comunicación y coordinación y trabajo en equipo;
5.
tener capacidad de autoimpulsado, agresivo y superaprendizaje.
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminado, por temporada
salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes