Ubicación: iztapalapa, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
en grupo hs nos encontramos en búsqueda de un profesional con las siguientes características:
requisitos:
* licenciatura en psicología, administración o relaciones industriales
* experiencia mínima de 3 años en procesos de reclutamiento
* conocimientos en áreas de recursos humanos (reclutamiento, administración de personal, capacitación, desarrollo, portales de empleo, manejo de proveedores, ferias de empleo, etc.)
* conocimiento de la ley federal del trabajo (lft)
* implementación de procesos y procedimientos
funciones:
1. coordinar el proceso de selección y preparar cronograma de entrevistas
2. llevar a cabo las entrevistas de los candidatos para las diferentes vacantes
3. aplicación y calificación de psicometría
4. verificación de referencias de los candidatos elegidos
5. solicitar y recabar documentación necesaria a los candidatos seleccionados para ser contratados
6. registrar al personal en el reloj checador y en el sistema para su correcto control de entradas y salidas
7. proporcionar las herramientas y equipo de trabajo correspondiente al puesto
8. coordinar y programar el cronograma de inducciones con los diferentes gerentes de área para que les sea impartido a los nuevos ingresos del área administrativa
ofrecemos:
* sueldo base: $20,000 brutos mensuales
* prestaciones de ley
* vales de despensa: $500
* horario: lunes a viernes, 8:30 a 6:30
* zona de trabajo: centeno, colonia del valle sur, alcaldía iztapalapa, cdmx
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