Idear estrategias de marketing y fomentar todo tipo de nuevos contratos.
- contactar clientes potenciales para crear afinidad y valorar sus necesidades a través de referidos, llamadas, entrevistas.
- brindar un servicio eficiente, cálido y transparente para generar confianza y crear relaciones de largo plazo con los clientes.
- valorar los deseos y necesidades de los clientes para ofrecer soluciones de protección, beneficios y finanzas adecuados.
- integrar propuestas de soluciones, cuotas y métodos de pago.
- estar al día en cuanto a las transacciones, ventas y términos, así como mantener los respectivos registros actualizados de los clientes y potenciales.
- integrar el expediente del cliente y registrar la información del contrato en el sistema cabsa.
- proporcionar información completa sobre los requisitos, costos, trámites y procedimientos de atención y reclamación.
- supervisar las reclamaciones de seguro para garantizar la satisfacción del cliente
- lograr la adquisición de clientes y los objetivos de crecimiento de los ingresos
- mantener contacto y dar seguimiento a los clientes posterior a la venta de soluciones.
- preparar informes comerciales.
- actualizar constantemente de nuevos productos y servicios.
- elaborar informes del progreso de programas de ventas (mensuales).