*vacante para la empresa sears en monterrey, nuevo león*:sears monterrey solicita:coordinador administrativo de tienda- *requisitos*:- escolaridad: lic.
contabilidad, administración.- experiência: 2 a 3 años en puesto similar- dominio de paqueteria office avanzado, excel principalmente- disponibilidad de horario- funciones*:- administración.- control de gastos.- contacto con proveedores.- facturación.- inventarios.- cuentas por pagar.- caja.- supervisar al personal de almacén- *ofrecemos*:- *prestaciones de ley y superiores*:- (vales de despensa 10%, fondo de ahorro 10%, seguro de vida, gastos médicos mayores, caja de ahorro, beneficios en el grupo, etc.)
-- estabilidad- oportunidad de desarrollo.- buen ambiente de trabajo.- _interesados favor de postularse por este medio con cv actualizado y foto._*c o n t u t a l e n t o s e g u i m o s c r e c i e n d o*"de conformidad con lo establecido en la ley federal de datos personales en posesión de los particulares", sus datos personales que se han incluido en la presente postulación, se encuentran protegidos, y no serán transferidos, traspasados o intercambiados, con ninguna otra empresa, salvo su expreso consentimiento"*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:comercial / ventas*industria*:comercio al por menor / minorista o retail*habilidades*: