*vacante para la empresa sears en monterrey, nuevo león*:
sears monterrey solicita:
coordinador administrativo de tienda
- *requisitos*:
- escolaridad: lic. Contabilidad, administración.
- experiência: 2 a 3 años en puesto similar
- dominio de paqueteria office avanzado, excel principalmente
- disponibilidad de horario
- funciones*:
- administración.
- control de gastos.
- contacto con proveedores.
- facturación.
- inventarios.
- cuentas por pagar.
- caja.
- supervisar al personal de almacén
- *ofrecemos*:
- *
prestaciones de ley y superiores*:
- (vales de despensa 10%, fondo de ahorro 10%, seguro de vida, gastos médicos mayores, caja de ahorro, beneficios en el grupo, etc.) -- estabilidad
- oportunidad de desarrollo.
- buen ambiente de trabajo.
- _interesados favor de postularse por este medio con cv actualizado y foto._*
*c o n t u t a l e n t o s e g u i m o s c r e c i e n d o*
“de conformidad con lo establecido en la ley federal de datos personales en posesión de los particulares”, sus datos personales que se han incluido en la presente postulación, se encuentran protegidos, y no serán transferidos, traspasados o intercambiados, con ninguna otra empresa, salvo su expreso consentimiento”
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
comercio al por menor / minorista o retail
*habilidades*: