*regalos siglo xxi, empresa mexicana dedicada a la importación y comercialización de artículos para hogar, cocina, decoración busca personal con experiência en administración de ventas o asistencia en ventas*:
*objetivo*
recopilar y analizar la información sobre ventas, preparar informes detallados y realizar sugerencias fundamentadas para mejorar la rentabilidad de la corporación.
preparar y dirigir reuniones informativas al equipo de ventas.
*requisitos*
- edad: 25 a 35 años
- buena presencia
- escolaridad: lic.
en mercadotecnia
- experiência más de 2 años de experiência en apoyo de ventas, asistente de dirección
- manejo de office nível intermedio-avanzado
- ingles intermedio
*actividades a desempeñar*
- reuniones mensuales con ejecutivos de venta para dar a conocer los lanzamientos de productos.
- análisis de venta mensual por ejecutivo de cuenta
- brindar capacitación a ejecutivos de venta y de promotoria
- llevar control de apartados (mercancía confirmada para compra),
- actualización de archivo de existencia de productos,
- revisión de avances y pendientes con cada ejecutivo
- atención a clientes directos
- alta de nuevos clientes
- revisión de productos para ofertas y cambio de precio en sistema ibs
- presupuesto de venta anual
- asistencia dirección general
habilidades
- organización
- facilidad de palabra
- habilidad numérica
- analítica
- adaptabilidad
- proactividad
- iniciativa
*ofrecemos*
- jornada tiempo completo lunes a viernes 8:00 a 18:30 horas
- prestaciones de ley
- pagos quincenales
- contrato directo en empresa
- estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
horario:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- describe cual ha sido tu experiência laboral.
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- asistencia a ventas: 2 años (deseable)
- asistente de dirección de ventas: 2 años (deseable)
- mercadotecnia: 2 años (deseable)