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*phoenix contact esta buscando tu talento como: account manager*objetivo*:el puesto brinda liderazgo y dirección en el establecimiento, desarrollo y crecimiento de las cuentas estratégicas asignadas dentro de la división de componentes industriales y electrónica.
*requisitos*:- ingenieria eléctrica, electrónica,mecanica o a fin.- ingles avanzado.- conocimiento en la industria ( controles industriales y ventas de automatización.- paqueteria microsoft office 60%.- experiência (cuentas globales y de alto perfil preferidas.- experiência en la gestión de ventas a través del canal de distribución un plus.
*funciones*:- liderar el cargo en el desarrollo de un plan estratégico y la implementación de iniciativas estratégicas para las cuentas asignadas o el mercado.
el enfoque incluye aumentar la participación de la cuenta, el crecimiento de los ingresos, la rentabilidad, construir y expandir las relaciones con las principales partes interesadas, aumentar la combinación de productos y expandir phoenix marca de contacto.- desarrollar hojas de ruta estratégicas para las cuentas asignadas que brinden orientación y conocimiento sobre las ubicaciones generadoras de ingresos existentes y la priorización de las ubicaciones de desarrollo.- desarrollar una visión íntima de la cultura y las necesidades del cliente, incluidas las métricas clave que conducen a la recomendación de planes, iniciativas y/o acciones correctivas para brindar el más alto nível de servicio a la organización del cliente.- liderar y coordinar revisiones comerciales establecidas con las cuentas asignadas, incluido el seguimiento de la actividad competitiva, lo que lleva a recomendaciones al equipo de phoenix contact sobre áreas de mejora.- organizar y dirigir equipos multifuncionales con los miembros apropiados de phoenix contact con el fin de construir y mantener relaciones de confianza entre phoenix contact y las cuentas asignadas.- gestionar las transiciones de proyectos asignadas a ubicaciones específicas a medida que se desarrollan los proyectos (por ejemplo, especificación, oferta, adquisición e implementación) y supervisar el estado de la cartera de oportunidades.- liderar el desarrollo de presentaciones y propuestas para los clientes asignados, solicitando apoyo según corresponda de los recursos divisionales necesarios.- comunicar negociaciones de precios / acciones para cuentas asignadas- utilizar crm actual como la principal herramienta de seguimiento de oportunidades, medición, generación de informes y planificación de clientes.- ser competente e impulsar el uso de todas las herramientas de ventas proporcionadas para respaldar los mercados locales.- participación activa en asociaciones relacionadas con la industria, así como en eventos de distribuidores y clientes.- demostrar competencia técnica en todos los productos/soluciones dentro del área de enfoque