*objetivo*:
atender aclaraciones bancarias, de los productos ofertados por la institución tanto de recaudación como de captación, por cualquiera de los medios de recepción que se pongan a disposición para el cliente
- apegándose a disposición normativa vigente, para captación, llevar las disputas por reclamaciones de tarjetahabientes a través del intercambio como son el primer contracargo, representación, segundo
contracargo a través de la cámara de compensación y las marcas.
para recaudación, llevar seguimientos óptimos en la gestión con los canales recaudadores para la recuperación de los recursos del cliente
afectado, esto con la finalidad de cumplir la proyección esperada en atención, servicio, calidad y sentido de urgencia hacia nuestros clientes internos y externos, a través de la toma de decisiones y mejoras
en la experiência del cliente aclaraciones bancarias, de los productos ofertados.
*experiência y conocimientos en*:
- escolaridad: licenciatura trunca o pasante.
- excel básico: ingreso de datos, filtros, búsqueda de información
- adaptabilidad: ajustarse a diferentes proyectos.
- trabajo bajo presión
- deseable:_
- experiência en aclaraciones bancarias: proceso.
- conocimiento básico de sap.
- conocimiento de visa, prosa, cecobal(plataforma de gestión de aclaraciones)
*años de experiência*:1 año
*modalidad*:esquema híbrido, con sede en la cdmx.
*beneficios*:
- seguro de gastos médicos mayores familiar
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- vales de despensa
- prima vacacional, aguinaldo y vacaciones
- bono por utilidades
- bono por desempeño
- entre otros beneficios adicionales
*para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas