Asistente cuentas corporativas
formación: preferiblemente licenciatura (puede ser trunca), deseable experiência en área de ventas
conocimientos particulares: sistemas: paquete de office (excel, word, outlook).
uso de algún sistema de erp.
perfil del candidato: experiência al menos de 1 año en puestos de atención de clientes o administración de ventas.
capacidades profesionales: - capacidad analítica.
- atención de clientes - análisis y resolución de problemas.
- toma de decisiones.
capacidades personales: - iniciativa.
- empatía personal.
- organizado y metódico.
- trabajo en equipo.
funciones del candidato atención de clientes corporativos: cotizaciones, recepción, revisión y seguimiento de pedidos, gestión de cobranza, atención telefónica, gestión de reclamaciones.
reportes de cumplimiento.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $9,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- descuento de empleados
- días por enfermedad
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)