Descripción del trabajo se precisa incorporar un técnico en prevención de riesgos laborales con los siguientes requisitos : formación : grado universitario (valorándose, aunque no imprescindible, que sea de tipo técnico).
máster en prevención de riesgos laborales (prl) que cumpla con los requisitos establecidos por el rd 39 / 1997 y que habilite para ejercer como técnico superior en prl.
se valoran conocimientos y / o experiencia ( aunque no es necesario) en calidad, medio ambiente y en la gestión de sistemas integrados de gestión según la normativa iso.
las características del puesto de trabajo son las siguientes : ubicación del puesto : barcelona.
el ámbito de actuación de la empresa es principalmente la provincia de barcelona.
salario : entre 30.000 y 45.000 € brutos anuales, en función de la valía y experiencia del candidato.
tareas y responsabilidades : supervisar y coordinar la prl en la empresa, contando con el apoyo de técnicos del servicio de prevención ajeno (spa) que la empresa tiene contratado y con el departamento de rrhh.
realizar inspecciones periódicas en las obras para comprobar que cumplan con los estándares de seguridad y salud (ss) y que se implementen las medidas correctivas establecidas.
utilizar herramientas informáticas de última generación, como navision y el portal factorial, para optimizar la gestión de prl.
colaborar con el departamento de rrhh y la dirección técnica de la empresa, a quienes reportará de forma directa.
formar parte del comité de calidad de la empresa, el cual supervisa el sistema integrado de gestión para garantizar la mejora continua en la calidad y la seguridad y salud en la empresa.
con el tiempo y la formación y experiencia necesaria, se espera que el candidato asuma la dirección y supervisión del sistema integrado de gestión de la empresa.
experiencia : estamos pensando en profesionales con 2 o más años de experiencia en despachos o firmas de servicios de prevención ajenos (spa) o en departamentos de prl, que hayan desarrollado trabajos y tengan conocimientos del sector de la construcción de edificio.
habilidades y competencias : capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
habilidades de organización y planificación.
buena comunicación y resolución de problemas.
proactividad y orientación a resultados.
conocimiento de software de gestión y herramientas cad.
carnet de conducir b-1.
condiciones del puesto : las obras se desarrollan dentro de la provincia de barcelona.
la incorporación al puesto es inmediata.
la empresa proporciona todas las herramientas necesarias para el desarrollo óptimo del trabajo, incluyendo : coche de empresa, iphone, ipad y laptop.
la empresa ofrece formación continua y a la carta, destinada a la mejora continua del desempeño y el desarrollo de habilidades de sus trabajadores.
la empresa cuenta con los sellos de calidad, seguridad en el trabajo y medioambiente según la normativa iso, asegurando altos estándares en todas sus operaciones.
la empresa facilita la conciliación laboral de todos sus trabajadores, promoviendo un entorno de trabajo flexible y equilibrado.
la empresa trabaja con clientes de reconocido prestigio y en proyectos singulares y variados dentro del ámbito de la edificación.
oportunidad profesional : este puesto ofrece al candidato la posibilidad de desarrollarse y crecer rápidamente en experiencia, responsabilidades y funciones dentro de una empresa reconocida en el sector de la edificación.
con el apoyo de un equipo experimentado y formación continua, el candidato podrá avanzar en su carrera profesional y, eventualmente, asumir la dirección del sistema integrado de gestión, consolidando su posición y liderazgo en la organización.
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