Ajemex es una reconocida empresa internacional en la industria de bebidas con más de 35 años de experiencia. Nos hemos destacado por brindar soluciones integrales y eficientes a nuestros clientes. Trabajar en ajemex significa formar parte de un equipo comprometido, profesional y con un ambiente laboral colaborativo. Valoramos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, brindando oportunidades de crecimiento y capacitación continua.
misión del puesto: analizar resultados de liquidación. Determinar origen de desvíos, así como resolver escenarios que impiden la consecución de los resultados y ejecutar acciones para mejorar los procesos.
zona de trabajo: huejotzingo, puebla (transporte de personal)
requisitos del puesto:
* lic. en contaduría pública o afín
* experiencia de 1 año en puesto similar
responsabilidades:
* apoyo en seguimiento de liquidación diaria, revisión, generación de reportes, liberaciones de saldos pendientes de aplicar.
* dar seguimiento al cobro de clientes, pago vs entrega.
* generación de notas de crédito.
beneficios:
* vales de despensa
* comedor subsidiado
* transporte de personal (zonas puebla y san martín texmelucan)
por proyecto, tiempo completo.
#j-18808-ljbffr