_*¿quiénes somos?*_
- *somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y ¡más seguro! Con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del méxico.*_
*¿cuál es el objetivo del puesto?*
atender y procesar las señales de emergencia recibidas por el sistema de monitoreo de acuerdo a los protocolos establecidos, notificando en tiempo y forma el proceso realizado al cliente final a nível nacional.
*¿cuáles serían tus principales actividades?*
- gestión de las señales en la plataforma de monitoreo.
- realizar las llamadas necesarias a los clientes externos para la notificación de los eventos, informando y descartado eventos recibidos.
- solicitar el apoyo a seguridad pública y al departamento de verificación para la atención de los posibles eventos confirmados.
- documentar y clasificar el proceso de las señales atendidas, mediante la plataforma redactado los detalles del evento atendido.
*requisitos básicos*:
- bachillerato concluido.
- documentación en regla.
- experiência en call center, atención de calidad al cliente.
- protocolos antes ssp, manejo de plataformas de monitoreo, alarmas o gps (preferentemente).
- disponibilidad de tiempo.
*¿qué te ofrecemos?*
- *sueldo base $9,800.00 mensual bruto 100% nominal, pago catorcenal.*:
- *prestaciones de ley y superiores, caja de ahorro, 2 seguros de vida, *b*eneficios/ descuentos para colaboradores gsi.*:
- *horario: 12x36 diurno*:
- *-zona a laborar: cerca del metro san antonio abad*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,800.00 al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- turno de 12 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- monitoreo: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: in person