*job function*:
customer management
*job sub function*:
technical field service
*job category*:
professional
*all job posting locations*:
mexico city, mexico
*ubicación*: ciudad de méxico
*responsabilidades principales*:
- realizar actividades administrativas en el área de atención al cliente de servicios técnicos.
- coordinar las llamadas de servicio, ingreso de órdenes de trabajo en el sistema, reporte de quejas, generación de facturas, gestión de cotizaciones, atención a dudas de clientes y actualización de contactos.
- apoyar el programa de mantenimiento preventivo y la gestión de herramientas calibradas.
- controlar la agenda de los ingenieros de servicio en campo, gestionar datos y liderar demandas de compra del área.
- proporcionar soporte y resolución de problemas para ventas, clientes y áreas de soporte, siendo el punto de contacto y puente con el equipo técnico.
- identificar problemas y recomendar soluciones en las rutinas existentes.
- incorporar y promover mejoras en los procesos.
- trabajar con representantes de servicio, representantes de ventas, especialistas clínicos y clientes para mejorar los servicios internos.
- asistir en el desarrollo y mantenimiento de proyectos adicionales según sea asignado.
- mantenerse actualizado según el catálogo de capacitación propuesto por la empresa.
- seguir y priorizar el código de ética y respeto (credo) de la empresa.
*requisitos*:
- título universitario en áreas administrativas.
- experiência laboral de al menos 2 años en servicio/atención al cliente, preferentemente en actividades de backoffice en dispositivos médicos.
- buenas habilidades interpersonales con capacidad de comunicación verbal y escrita.
- nível de inglés intermedio.
- experiência en la plataforma sap para mover inventarios, cotizar y facturar servicios y productos (deseable).
- experiência práctica en entornos windows.
buen conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos técnicos para control de hardware.
familiaridad con aplicaciones de escritorio remoto y software de ayuda técnica es muy apreciado.
*habilidades confirmadas*:
- capacidad de análisis e interpretación de solicitudes recibidas.
- trabajo en equipo.
- resolución de problemas.
- capacidad para diagnosticar y abordar problemas de los clientes que involucren procesos y personas, alineada a la capacidad de aprendizaje mientras se realizan las actividades.
- capacidad para ofrecer soporte paso a paso, tanto escrito como oral.
- buenas habilidades de comunicación para la resolución de problemas y atención al cliente.
- conocimiento: excel (necesario), salesforce (deseable).
durante más de 130 años, la diversidad, la equidad y la inclusión (dei) han sido parte de nuestro tejido cultural en johnson & johnson y están integradas en la forma en que hacemos negocios todos los días.
arraigados en nuestro credo, los valores de dei impulsan nuestra búsqueda de crear un mundo más saludable y equitativo.
nuestra fuerza laboral diversa y nuestra cultura de pertenencia aceleran la innovación para resolver los desafíos de atención médica más apremiantes del mundo.
sabemos que el éxito de nuestro negocio (y nuestra capacidad para ofrecer soluciones significativas) depende de qué tan bien comprendamos y satisfagamos las diversas necesidades de las comunidades a las que servimos.
es por eso que fomentamos una cultura de inclusión y pertenencia donde se valoran todas las perspectivas, habilidades y experiências y nuestra gente puede alcanzar su potencial.
en johnson & johnson, todos pertenecemos.