Manejo de personal, elaboración de estrategias para el cumplimiento de los diversos indicadores que se requieren para el cumplimiento, mantenimiento y seguimiento de los objetivos definidos por grupo coppel en sus diversas áreas.
aprendizaje y aplicación de los procesos administrativos y operativos, conocimiento de la filosofía, atención a cliente, resolución de conflictos, relaciones humanas
*requisitos*:
experiência en gerencia mínima de 2 año (sector autoservicio, comercial, tienda departamental).
licenciatura concluida en administración, marketing, comercio.
disponibilidad de horario.
indispensable constancia de situación fiscal
beneficios
fondo de ahorro
beca para familiares
seguro de gastos médicos menores
descuentos en tienda
oportunidades de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial