Acerca de moove
moove está en una misión para hacer el mundo más productivo y exitoso mediante la redefinición del acceso a la financiación de automóviles y la propiedad de vehículos. Nuestro punto de partida es un modelo de préstamo basado en la tecnología para transformar radicalmente la disponibilidad de financiación y vehículos para los mercados de movilidad a la carta. De esta manera, moove crea empleos sostenibles para los empresarios del sector de la movilidad.
sobre el papel
como ejecutivo de flota y mantenimiento en moove, serás parte integral de nuestras operaciones, asegurando el óptimo funcionamiento y mantenimiento de nuestros activos. Tu función consistirá en supervisar los mantenimientos programados, realizar inspecciones y coordinar las reparaciones para garantizar la seguridad y fiabilidad de nuestros activos. Colaborando con un equipo dedicado, contribuirás a la operación sin problemas de nuestros servicios, manteniendo los estándares de eficiencia y calidad de moove. Este puesto ofrece la oportunidad de mostrar tu experiencia técnica mientras desempeñas un papel clave manteniendo nuestro compromiso con la excelencia.
lo que vas a hacer
1. coordinar, programar y auditar las reparaciones de mantenimiento del vehículo, incluyendo las reparaciones preventivas, mecánicas y eléctricas a la flota.
2. recibir llamadas de proveedores que solicitan autorización para realizar trabajos de mantenimiento y reparaciones.
3. revisar las cotizaciones de los proveedores para garantizar la fijación óptima de precios en cada mercado y asegurar que el mantenimiento realizado es válido y adecuado.
4. garantizar la calidad, el cumplimiento y la seguridad de los activos de moove.
5. controlar y supervisar los costes de reparación (piezas y mano de obra) en consonancia con el fondo de mantenimiento.
6. negociar las solicitudes de reclamación al oem para reparaciones que están justo fuera de los parámetros de garantía.
7. procesar las reclamaciones de seguro en línea con los requisitos de la póliza e informar sobre ellos de manera efectiva cuando sea necesario.
8. asegurar que todas las reclamaciones de seguros se completen rápidamente y los vehículos sean devueltos a la operación en el plazo mínimo.
9. construir, gestionar, medir y mantener relaciones con los proveedores y los talleres de reparación para garantizar que se maximice el tiempo de actividad de la flota.
10. mentalidad de mejora continua con respecto a los procesos y sistemas para crear eficiencias y sinergias.
11. investigaciones y soluciones según se requiera de vez en cuando.
12. coordinación para la entrega de vehículos nuevos, asegurando que se entreguen en óptimas condiciones al cliente final.
13. recepción de vehículos devueltos asegurando tomar nota de todos los detalles con los que sean recibidos.
14. realizar visitas a las agencias o talleres a fin de confirmar el estatus de los vehículos cuando la operación lo requiera.
lo que necesitarás para este puesto
1. el candidato debe poseer un certificado de educación medio-superior o superior.
2. competente en mecánica de motores.
3. 1-2 años de experiencia en mantenimiento de flotas (preferentemente).
4. asociado o título técnico en especialidad mecánica de motores sería un plus.
5. experiencia práctica en el ramo de flotas es necesario.
6. se requiere una gran capacidad de organización y de servicio al cliente.
7. la atención al detalle es obligatoria.
8. capacidad para utilizar ordenadores, incluido microsoft office; se prefiere google office suite y aplicaciones basadas en la web.
9. idioma inglés intermedio es un plus.
métricas clave
1. inspección de la flota con plazos determinados y generación de informes según la lista de verificación del plan (solo si es en nuestro estacionamiento).
2. preparación de la proyección para reparaciones (neumáticos, suspensión, estética, eléctrico y batería).
3. recopilación de todos los datos y alineado con equipo para resolver problemas cierre oportuno de reclamaciones de reparación.
4. coordinación de la visión general del taller para vehículos o existencias en ws más de 4 días gms/7 dÍas accidentes.
5. orientación/decisión para reclamación de seguro vs reparaciones.
6. coordinación con el taller/inspector sobre la situación diaria.
7. seguros actualizaciones en la hoja de trabajo.
8. informe diario sobre reclamaciones.
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ciudad granja, jalisco, mexico 7 months ago
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