*grupo estrella roja*:
*solicitamos*:
analista de servicio al cliente/experiência en logística
plataformas de rastreo satelital
georutas
geocercas
realizar registros en cuanto tiempo, incidencia y seguimientos de descarga de caja viaje llevado a cabo
lograr el 95% del seguimiento de unidades de inicio a fin con el área de operaciones para que lleguen en tiempo y en forma las entregas.
Conocer el programa de viajes a realizarse durante el día para dar seguimiento.
Registro de concentrado de viajes inicio-fin
reportar incidencias, faltantes y sobrantes.
Dar seguimiento a la asignación de viajes por parte de operaciones para dar seguimiento.
Dar seguimiento en programa interno para la asignación de viajes.
Realizar el registro en el reporte de rechazos.
Entregar a cada turno por escrito y oral.
Validar que los viajes se encuentren en sistema para poder aplicar el seguimiento.
Dar seguimiento a viajes que no están en sistema y reportar a operaciones para registro.
Solicitar al cliente para realizar maniobras.
Dispobilidad de horario (rotativos)
*salario*: $9,000.00 - $10,000.00 al mes