Lic.
en marketing.
ing.
de datos.
matemáticas o ingeniería informáticaexperiência de 2 años en área análisis de datos, reportes de métricas de marketing.- conocimiento de power bi, excel avanzado, google analytics, creación de dashboards.- capacidad para colaborar eficazmente y trabajar como parte de un equipo- creación de tableros dinámicos.funciones- generación de dashboards de acuerdo con el comportamiento de los clientes (erp, leads)- monitoreo de las campañas ejecutadas de marketing para obtención de métricas alcanzadas y ejecutar las nuevas estrategias de marketing digital- propuestas de mejora al equipo de marketing con base a los resultados obtenidos de la data- análisis de los usuarios (segmentación)- reportes de marketing digital.- desarrollar análisis estratégicos y tácticos de acuerdo a los objetivos- identificar insights relevantes y accionables- aterrizar el brief del proyecto a un esquema de informe de análisis- crear los reportes de las campañas de cada desarrollo de acuerdo al plan de trade marketing- control del presupuesto de marketing y de gasto vs la ejecución del mismo en lo planeadoofrecemospago quincenalprestaciones de leyhorariode lunes a sabadotipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial