*requisitos*:- licenciado, pasante o recién egresado de administración de empresas, contabilidad, economía, finanzas o afín.- disponibilidad de horario.- habilidades administrativas.- excelente actitud.*experiencia minima de 1 año en*:- validación de información y documentación.- manejo de archivo.- *preferentemente experiência en la consulta e interpretación de buró de crédito.*:- elaboración de reportes de productividad y bitácoras de seguimiento- microsoft office (word, excel, power point, etc.)- preferentemente manejo de adobe acrobat reader.*beneficios*:- sueldo mensual.- prestaciones de ley y beneficios adicionales.- oportunidad de crecimiento.- estabilidad laboral.nos encontramos a unas calles del metro barranca del muerto (álvaro obregón)tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- mencione su experiência en la consulta e interpretación de buró de crédito (se toma en cuenta prácticas escolares y/o servicio social)- mencione su experiência en manejo de archivo y en qué empresa fue (se toma en cuenta prácticas escolares y/o servicio social)- mencione su experiência en la elaboración de reportes de productividad y/o bitácoras de seguimiento (se toma en cuenta prácticas escolares y/o servicio social)- ¿en qué alcaldía de la cdmx reside y cuál su pretensión económica mensual?Lugar de trabajo: empleo presencial