*actividades a desempeñar*- armado constante de carpetas de expedientes.- elaborar reportes de seguimiento de actividades- mantener información frágil de manera integral y protegida- gestionarás y garantizarás la recolección de los documentos en el archivo a largo plazo- depuración constante del fondo- controlarás el acceso al fondo documental- implementarás procesos para la recolección y evaluación de archivo- control correcto y eficaz de expedientes para su disposición manera física y digital- uso de bases de datos y programas digitales- constante colaboración y comunicación con departamentos externos- recepción modificación y circulación de los documentos- logística de envíos de expedientes a nível estado.
*competencias clave*- gestión organizativa- evaluación activa para la gestión de procesos- consciente en mitigación de riesgos- metódico- alta atención al detalle- excel intermedio / gestión de bases de datos- honrado (manejo constante de carácter confidencial)- sentido de urgencia*experiencia laboral*:- experiência mínima de 6 meses como capturista, digitalizador, archivista o documentador.- experiência previa demostrable en posición similar como auxiliar administrativotipo de puesto: por obra o tiempo determinadosalario: $8,626.27 - $8,795.05 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicoslugar de trabajo: empleo presencial