Colaboración de atención al cliente y experiencia de compra - fines de semana
* a tiempo parcial
la visión de ikea es crear una mejor vida cotidiana para la mayoría de las personas. Lo hacemos ofreciendo una amplia gama de productos de decoración para el hogar funcionales y bien diseñados a precios tan bajos que el mayor número posible de personas pueden permitírselos. Operamos en singapur, malasia y tailandia, y tenemos un ambicioso plan de expansión para llevar un poco de suecia a nuevos mercados en la región. Formamos parte del grupo de empresas ikano y somos el único franquiciado de ikea propiedad de la familia kamprad que fundó ikea.
también desarrollamos, poseemos y operamos centros comerciales que están anclados en ikea y creamos comunidades transitables al incluir bienes raíces residenciales, de oficinas y otros tipos de bienes raíces en nuestros planes de desarrollo.
trabajamos para que la sostenibilidad sea una parte natural de nuestro trabajo diario. Somos activos en nuestras comunidades, impulsando y apoyando iniciativas sociales que benefician a los niños, las mujeres y el medio ambiente.
¿qué se espera del colaborador de atención y experiencia de compra?
si bien todo colaborador en ikea necesita pasión por vender y ganas de entender a sus clientes, en el caso de un colaborador de atención y experiencia de compra - fines de semana su tarea principal consistirá en poner atención a los detalles, a las expectativas y motivaciones que empujan a una persona a comprar. Además de todos los comentarios, sugerencias o molestias que estos puedan presentar durante su estancia en ikea.
de esta forma tendrá un papel activo para dar respuesta al cliente, crear experiencias de compra y comercialidad, centrando foco en el área de “cambios y devoluciones” y “servicios”. Serás uno de los representantes de nuestra marca.
¿cuáles serían tus misiones?
* entender a los clientes es lo más importante. ¿por qué? Porque será la llave para construir una experiencia de compra tan buena, que cree una conexión real con ellos.
* te permitirá organizar mejor a los colaboradores para que estén en el lugar, momento y con el mensaje que los clientes necesitan.
* conocer lo que los clientes desean o esperan en su visita a ikea, pues deberás proponer nuevas oportunidades comerciales. pequeñas ideas que hagan grandes cambios en la experiencia del cliente.
* analizar el flujo de la “experiencia de un cliente ikea”: ¿qué es lo que más le atrae? ¿qué hace al entrar a la tienda? ¿dónde empieza y dónde termina?
* tendrás contacto con proveedores externos e internos, para darle seguimiento a los acuerdos y contratos que aseguran la operación correcta de la tienda.
* coordinarse con el equipo para mantener cada área de operaciones funcionando correctamente, para que la experiencia de compra sea la mejor, según indican los requisitos de la revisión comercial.
* estar al pendiente de que las herramientas de compra estén disponibles en el lugar y momento correcto.
* conocer el código de conducta ikano tan bien que puedas educar y capacitar a todos los colaboradores y proveedores de servicios externos.
* mejorar el día a día de la mayoría, actuando como un socio responsable dentro de la tienda y fuera de ella, impactando positivamente en las personas y el planeta.
valores:
* compartir los valores y visión de ikea: trabajar en equipo, ser súper trabajador y respetuoso con las ideas de los otros, querer lo mejor para los demás y para el planeta, además de tener muchas ganas de aprender y crecer con nosotros.
* ser apasionado por vender, entender a los clientes y ser muy creativo para generar nuevas experiencias de compra.
* trabajar en un entorno acelerado, siendo tolerante a la frustración y teniendo control de estrés, orientando todo pensamiento en el crecimiento.
* tener un interés genuino por el hogar, tanto por su decoración como por la importancia que tiene para cada persona.
conocimiento:
* ser experto en procesos para hacer de la experiencia de compra algo fácil para cada cliente.
* experiencia comprobable trabajando en organizaciones centradas en las personas (clientes).
* comprender el comportamiento de compra del cliente local.
* entendimiento de los aspectos multicanal de ikea, para ofrecer un gran nivel en todos los servicios.
* manejo de computadora y softwares básicos como excel y word.
* conocimiento en los sistemas informáticos de ikea.
* saber de procesos operativos de seguridad y protección sop.
* buena comunicación, para persuadir, negociar y liderar.
* capacidad de solucionar rápidamente problemas operativos relacionados con el cliente y su experiencia de compra.
* tener atención en los detalles. Ser perseverante, organizado y preciso.
* capacidad de trabajar de forma independiente y confiable.
* saber cómo hacer que las cosas sucedan con rapidez, simplicidad y flexibilidad.
* capacidad para trabajar durante las primeras y últimas horas del día.
en ikea contratamos en función de nuestros valores. Vea el vídeo y responda a la siguiente pregunta en su solicitud.
¿hay alguna situación en la que haya asumido responsabilidades que no se esperaba de usted?
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