.desarrolla y alinea la estrategia de recursos humanos de la organización.
crea los planes de acción para la estrategia de recursos humanos, incluida la gestión del talento y la gestión del cambio.
ofrece soluciones integrales basadas en la comprensión de las necesidades de la organización.
gerencia al personal de recursos humanos para obtener resultados y desarrollar capacidades.
brinda dirección para atraer, habilitar y mejorar el talento humano para la organización.- dirige y supervisa al depto.
de recursos humanos en la implementación de estrategias para cumplir con los objetivos de la organización- establece objetivos para sí mismo y para los demás, incluidas las medidas de desempeño y objetivos clave del departamento.
aplica los principios de gestión de personal y ayuda a otros a mejorar y obtener nuevos talentos.
establece y lidera los talentos conforme al modelo de liderazgo de la organización, y ayuda a gestionar el desempeño de la fuerza laboral- se involucra regularmente en la resolución de problemas de naturaleza compleja.
lidera la entrega de procesos y herramientas de recursos humanos, como la gestión del desempeño, el proceso de selección de talento, las relaciones con los empleados, los requisitos legales, beneficios y compensaciones y el desarrollo de futuros líderes de la organización- supervisa y asegura la aplicación de las políticas internas de la organización.
brinda soporte a las oficinas centrales para implementar las adaptaciones locales de los procesos globales- toma iniciativa para actuar.
es el enlace con la alta dirección para procesos relacionados con recursos humanos.
lidera equipos multifuncionales para gestionar proyectos.
es experto en las mejores prácticas y tendencias externas de recursos humanos para brindar soluciones a los gerentes de los diferentes departamentos.- impulsa la gestión de cambios complejos asociados con la organización y las iniciativas de recursos humanos