Este rol busca generar contenido de alta calidad que conecte con nuestras audiencias clave, potencie el impacto de nuestras plataformas digitales mediante la mejora continua y el uso de las últimas tendencias en comunicación digital para protectar a cetys como una institución líder en educación superior.
*conocimientos necesarios*:
- creación estratégica de contenidos para redes sociales, ajustados a diferentes plataformas y públicos.
- edición y corrección de estilo en textos.
- redacción y producción de contenido escrito, visual e interactiro para redes sociales, comunicados oficiales, discursos, guiones, publirreportajes.
- cobertura fotográfica y redacción de reportes informativos para eventos institucionales.
- creación de parrillas de contenido digital y calendarios estratégicos.
*actividades a realizar*:
*-*documentar eventos institucionales mediantes fotografía y redacción en tiempo real.
- administrar y dinamizar comunidades digitales en redes sociales.
- desarrollar estrategias de social media alineadas con los objetivos institucionales.
- proponer y desarrollar temas, ideas y formatos atractivos para audiencias clave.
- diseñar contenido original para múltiples plataformas digitales (facebook, instagram, youtube, linkedin, tiktok, etc.)
*perfil del puesto*:
- recíen egresado de comunicación, mercadotecnia o áreas afines.
- experiência en proyectos digitales y redes sociales.
- dominio de plataformas sociales como facebook, instagram, youtube, tiktok y linkedin.
- conocimiento de constant contact, canva, inshot, capcut, entre otros.
- excelente redacción y ortografía.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial