Nuxiba technologies, empresa líder con presencia internacional, busca el mejor talento para ayudar a los clientes del mundo revolucionando la industria del desarrollado de software y telecomunicaciones.
*forma parte de este gran equipo como ingeniero (a) de soporte técnico*perfil*:- licenciatura en informática, ing.
sistemas computaciones, ing.
comunicaciones y electrónica o afín *(concluida, trunca o pasante)*:- inglés avanzado - deseable- mínimo 1 año de experiência laboral en soporte técnico físico o remoto- *manejo de base de datos con sql server - intermedio - avanzado*:- *experiência en desarrollo de software*:- conocimiento y experiência en redes (modelo osi y topología) y servidores- experiência en sistema de gestión de tickets*funciones*:- brindar soporte técnico a nuestros clientes sobre las plataformas de nuxiba- soporte de aplicaciones en servidores windows- *experiência en bases de datos en sql (conocimientos de sintaxis, store procedures, comandos)*:- manejo y configuración de sistemas de archivos de windows.- arreglos de discos en servidores (raids 0, 5)- atención y seguimiento a tickets*competencias*:- atención al cliente- capacidad de escucha activa- trabajo en equipo- alto sentido de urgencia- proactivo- comunicación- planeación y organización- profesionalismo- responsable- aprendizaje*ofrecemos*:- sueldo neto mensual competitivo- prestaciones de ley- vales de despensa $2,000- estabilidad laboral- *excelente ambiente laboral*:- *70% home office / 30% en sitio (león, gto)*:- días libres adicionales- capacitación y desarrollotipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- soporte técnico: 1 año (deseable)- desarrollo de software: 1 año (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 37380, león, gto.