Gerente de relaciones públicas/concierge tiene como objetivo implementar, controlar y dar seguimiento a oportunidades de satisfacción de huéspedes durante su estancia, a través de la buena comunicación entre los departamentos, así como dar atención especial a vip´s y socios, asegurando un servicio de calidad en todo momento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
*responsabilidades*:
realizar la adecuada distribución de actividades y supervisar que el equipo mantenga consistencia en la atención al huésped en todas las situaciones, observando y cumpliendo todos los estándares, procesos y lineamientos de la marca.
establecer estrategias de solución inmediata a la queja del huésped en casa para evitar correspondencia como queja futura.
solucionar de forma inmediata las quejas del huésped en casa para evitar correspondencia como queja futura.
gestionar de manera eficiente los procesos de su personal (selección, desarrollo, asistencia, disciplina, horarios, vacaciones, entre otros).
*requisitos*:
licenciatura en administración, turismo o afín
dominio del idioma inglés nível avanzado
experiência en el puesto o similares
experiência en operación hotelera
conocimiento en estándares de calidad en el servicio hotelero
manejo y solución de quejas y conflictos