Empresa líder en el área comercial, está buscando un representante de atención a clientes!
*actividades a realizar*:
- prospección de mercado para identificar oportunidades.
- manejo de estrategias de marketing en redes sociales para promover los servicios y propiedades de la empresa.
- desarrollo y ejecución de estrategias para cerrar acuerdos exitosos.
*requisitos*:
- experiência en ventas de cualquier tipo, preferiblemente en el sector inmobiliario.
- facilidad de palabra y habilidades de comunicación efectiva.
- experiência en atención al cliente para brindar un servicio de calidad.
*ofrecemos una excelente oportunidad de crecimiento en una empresa líder en el con más de 15 años de experiência, así como la posibilidad de desarrollar tus habilidades.
*
*si cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio o al 55-81-68-42-53 y forma parte de nuestro equipo en tizayuca, hidalgo!
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de productividad
- bono mensual
consideraciones ante el covid-19:
todas las necesarias
pregunta(s) de postulación:
- actualmente donde radica?
- cuenta con experiência en el puesto?
lugar de trabajo: empleo presencial