Empresa líder en el área comercial, está buscando un representante de atención a clientes!
*actividades a realizar*:- prospección de mercado para identificar oportunidades.- manejo de estrategias de marketing en redes sociales para promover los servicios y propiedades de la empresa.- desarrollo y ejecución de estrategias para cerrar acuerdos exitosos.
*requisitos*:- experiência en ventas de cualquier tipo, preferiblemente en el sector inmobiliario.- facilidad de palabra y habilidades de comunicación efectiva.- experiência en atención al cliente para brindar un servicio de calidad.
*ofrecemos una excelente oportunidad de crecimiento en una empresa líder en el con más de 15 años de experiência, así como la posibilidad de desarrollar tus habilidades.
*si cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio o al 55-81-68-42-53 y forma parte de nuestro equipo en tizayuca, hidalgo!
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- bebidas gratis- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono anual- bono de productividad- bono mensualconsideraciones ante el covid-19:todas las necesariaspregunta(s) de postulación:- actualmente donde radica?- cuenta con experiência en el puesto?Lugar de trabajo: empleo presencial