*descripción del empleo*culiacan motors s.a. de c.v.*estamos contratando : call center*propósito: generar oportunidades de venta y seguimiento por medio de la atención a cliente a través de los medios a distancia y con base en una cultura orientada a las citas.*experiência*:1. Crm2. Atención a telefónica a clientes*conocimiento*:registro de actividades en los reportes correspondientes.atender llamadas de los clientes*principales funciones*:asegurar el registro de clientes en el dms del distribuidorllamar a los clientes que han realizado la compra de vehículosrealizar llamadas de seguimiento al tercer día.documentar, implementar y ejecutar los procedimientos indicados en el manual de bdc.*#teamfélix*tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- atención telefónica: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial